COCKTAILS & ROCK & ROLL

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-14-12-02

 

Para este proyecto teníamos un briefing bastante claro y conciso. El local respiraba rock ‘n’ roll desde la puerta. Partiendo de este objetivo, hemos construido un espacio con elementos muy reconocibles trabajados desde un punto de vista contemporáneo. Barbara Ann nos traslada a los locales de copas “oscuros” de los años 80. Para ello, se llevó todo el local al negro y sobre esta base se empezó a trabajar los diferentes espacios.
 
La barra es la protagonista. Vestida con dorados en azulejo y mobiliario de latón. El espejo del techo hace que el mueble colocado detrás de la barra se multiplique infinitamente al tiempo que duplica las maravillosas lámparas de flecos de algodón que reinan en el espacio. La cabina del Dj cuenta con un revestimiento de alicatados dorados que reflejan la frase de neón rojo ‘’Let’s Dance’’.
 
En la zona de mesas destacan los ídolos de la música rock como David Bowie y Freddie Mercury, entre otros, vigilan el espacio llenándolo de actitud. En este ambiente no podían faltar las telas de leopardo, las cuales presiden la zona de coctelería junto a una barra clásica de madera y una lámpara de brazos de latón de los 70.
 
El local se abre a la calle a través de grandes ventanales llevando al exterior la esencia de Barbara Ann e invitando a los viandantes a disfrutar de su gran terraza donde deleitarse en las noches de verano.