Cursos THE LAB

Porque la luz habla por sí sola y habla también con otros; con aquello que va rozando a su paso hasta hacer de los objetos, de los espacios y de cada uno de los horizontes, la mejor definición de su propia superficie. Por eso los que trabajan con la luz, conocen las leyes de su belleza, la medida, la armonía de su significado y el alcance de sus  emociones.

 

Cursos Madrid iluminación

 

Light & Studio es uno de los estudios de iluminación españoles más reconocidos a nivel Internacional. Desde hace más de 30 años, ofrece soluciones innovadoras de proyectos de iluminación a firmas de Retail y grandes grupos empresariales como Inditex o Loewe, así como para algunos de los estudios de decoración y arquitectura más importantes del mundo.

 

Cursos iluminación arquitectos

 

Hemos creado un servicio de cursos de iluminación innovador y pionero en España dirigido a arquitectos, decoradores, estudios y personal de empresas de Retail. Mediante estos cursos ponemos a disposición del personal técnico y creativo de las empresas que lo soliciten, nuestra larga experiencia, nuestras técnicas de iluminación y nuestras ganas de compartirlo.

El 2018 ha empezado con fuerza impartiendo este curso a  una de las principales firmas de moda y lujo de España.

 

Cursos Loom Madrid

 

La filosofía de esta iniciativa, es ofrecer a los distintos profesionales  la oportunidad de aprender unos conocimientos básicos de iluminación, que les permitirán tanto desarrollar proyectos más completos, como poder entender los proyectos de iluminación que les ofrezca cualquier estudio especializado.

 

Cursos iluminación interioristas

 

El objetivo de nuestros cursos de iluminación es crear un curso a medida para cada empresa, que se adapte perfectamente a sus necesidades e intereses, desde los temas más generales hasta los más específicos y técnicos, poniendo como ejemplo, proyectos reales.

 

Cursos The Lab Madrid

 

Los cursos se imparten en nuestro nuevo espacio, THE LAB (Loom House) que se encuentra en la Real fábrica de tapices de Madrid (Calle Vandergoten, 1, 28014, Madrid).