ILUMINACIÓN EUROPEA A RITMO DE SUSHI

Duck & Sushi, situado en pleno Barrio de Cuzco en Madrid, se revela como uno de los restaurantes asiáticos de moda en la capital. Detrás de este proyecto está el reconocido grupo TAO que cuenta con más de una década de trayectoria en el arte de traernos novedades de la cultura nipona. Su exótico menú combina a la perfección el carácter oriental con una fuerte influencia europea.

 

Todo el proyecto de iluminación se ha diseñado desde Light & Studio en colaboración con Madrid In Love. Nuestro objetivo era elegir luminarias que definiesen la personalidad del local.

 

Nuestra máxima, crear diferentes espacios llenos de detalles lumínicos manteniendo confort y equilibrio visual.

 

Desde Light & Studio seleccionamos luminarias que aportasen una iluminación indirecta donde se diera prioridad a la arquitectura y a los detalles decorativos emblema del restaurante. Buscamos consonancia, nos decantamos por las temperaturas de color cálidas y una tecnología LED que ayudase a mantener un  ambiente relajado y acogedor.

 

Nos gustaba la idea de integrar la iluminación en la arquitectura, permitiendo ocultar los proyectores y orientarlos en función de las necesidades. ¿Cómo lo conseguimos? Utilizando lámparas QR súper spot  de 10º de apertura que creasen una atmósfera muy teatral donde solo se iluminase la superficie de cada mesa.

 

Gracias al sistema de control Dali, desarrollado por  Insight technologies, conseguimos moldear los escenarios ajustándolos a cada momento del día.

 

Los amantes de la gastronomía asiática disfrutarán de un espacio donde la iluminación forma parte de la experiencia del cliente. Duck & Sushi sale a vuestro encuentro en la calle Sor Ángela de la Cruz, 26.