Light & Studio LAB

En Light & Studio consideramos la luz como algo imprescindible en casi todos los aspectos de nuestra vida. Ésta tiene el poder de emocionarnos a su antojo y de crear en nosotros infinitos estados de ánimo que van desde el miedo hasta la euforia. Moldear la luz en beneficio del ser humano es nuestro más alto objetivo.

 

Es por esto que llevamos más de 30 años aportando soluciones a proyectos arquitectónicos , de interiorismo y paisajismo, siempre respetando las necesidades del cliente, potenciando la esencia del proyecto y teniendo en cuenta criterios medioambientales y de normativa.

 

Nuestro mejor ejemplo, nuestro estudio de luz “Light & Studio LAB“, donde tratamos cada proyecto como un ser vivo, entendiendo que cada uno es completamente diferente y tiene sus propias necesidades. Lo cuidamos, lo hacemos crecer y jugamos con él hasta que esté listo para hacerse conocer.

 

Esta dedicación personal requiere un patio de juegos para experimentar, un espacio versátil donde las posibilidades sean infinitas. Es por eso que creamos un laboratorio de pruebas, donde buscamos la luz perfecta para cada proyecto.

Nuestro laboratorio tiene tres partes:

 

01. Zona técnica

La zona técnica utilizada por nuestro estudio para hacer mediciones y comparaciones de los distintos productos de todas las marcas que están en el mercado.

 

lighting-lab

 

02. Zona de exposición

La zona de exposición de nuestro estudio, donde recreamos varios escenarios: una fachada, una tienda, un bar y lo que sea preciso.
 
 

showroom-proyectos-de-iluminacion2

 

03. Mesa de reuniones

La mesa de reuniones y presentación de proyectos donde recibimos a nuestros clientes y presentamos las propuestas.

 

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-53-56