LUZ AMBIENTE CONSULTING AHORA ES… LIGHT & STUDIO

ad_icaldelaLa historia de Luz Ambiente Consulting se remonta a 1986. Desde el principio hemos logrado trascender el concepto convencional de tienda de iluminación gracias a nuestro conocimiento en el campo de la luminotecnia.

 

Concebimos la luz como un elemento imprescindible en nuestra vida. Nos emocionamos a su antojo sabiendo que su influencia nos hace sentir infinitos estados de ánimo.

 

A lo largo de estos años hemos trabajado mano a mano con nuestros clientes logrando así forjar una gran familia.

 

Hemos podido realizar proyectos en diferentes países del mundo obteniendo una visibilidad y reconocimiento internacionales, siempre abiertos a aceptar nuevos retos estén donde estén.

 

Somos una empresa a la vanguardia en el diseño de luz y pionera en estética y concepción de nuevas soluciones tecnológicas, con un bagaje en este sector de más de 30 años y los mejores profesionales y marcas al servicio de nuestros clientes. Un escaparate donde reflejar las últimas y más novedosas tendencias del mercado.

 

Sumando todo este expertise y apostando por ofrecer aún más os comunicamos que a partir de ahora nos encontraréis bajo el nombre de Light & Studio (L&S).

 

L&S es el resultado de combinar la era tecnológica con el “Know-How” de tres décadas de trabajo.

 

Los años pasan por nosotros en positivo, haciéndonos valedores de un conocimiento y experiencia diferenciadores. Detrás de Light & Studio encontrarás diseño y creatividad, iluminación y pasión, adaptación y respeto al cliente.

 

Actualmente contamos con un laboratorio donde modelamos todas las ideas. Un espacio de innovación donde nuestro equipo de iluminación hace mediciones y comparaciones de los distintos productos que hay en el mercado. En la zona de exposición mostramos proyectos reales y recreamos cómo quedarían en los diferentes escenarios. Rodearnos de las últimas tecnologías nos ayuda a conseguir el máximo en cada proyecto.

 

Somos intrépidos, ingeniosos, versátiles, nos divierte transformar espacios y conmover a las personas que interactúan en ellos. Concebimos conceptos propios e identificadores para nuestros clientes.

 

Ahora tú también formas parte del cambio. Te esperamos en nuestra web y redes sociales.