REAL FÁBRICA
DE TAPICES

El espacio donde sentimos
y experimentamos con la luz

El Espacio LAB está ubicado en el recientemente creado Loom House, un espacio de colaboración creado para el desarrollo de empresas de innovación en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Un Entorno privilegiado con más de 300 años de historia y más de 100 metros de jardines en Pleno Centro de Madrid. Declarado Bien de Interés Cultural  y Patrimonio de la Humanidad.

Lightelar


Lightelar es el verdadero protagonista del espacio Light & Studio. Un tapiz de luz que homenajea a los miles de artesanos que han pasado por los telares de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Creado mediante tiras de LED digital, permite realizar diferentes escenas y recorridos protagonizados por la luz. La programación está integrada en un sistema Dali que permite manejar a través de una pantalla táctil tanto la iluminación digital como el resto de la iluminación de la sala. Este sistema permite además ajustar la iluminación a la luz natural que entra por las ventanas a lo largo del día para respetar así nuestros biorritmos.

Lightelar ha sido seleccionado como uno de los mejores proyectos de iluminación a nivel mundial en los Lighting Design Awards 2018

El Espacio LAB ha sido pensado para albergar todo tipo de actividades culturales, comerciales y recreativas como cursos, reuniones de trabajo, exposiciones artísticas, eventos o incluso sesiones fotográficas. 

Solicitenos una presentación personalizada para conocer más acerca del espacio LAB, así como de las tarifas de utilización.

Carmen García Pallarés 
hola@lightandstudio.com
+34 916374125

 

 

 Shanghai
Room 207, 406 West Jianguo Road
Xuhui District, Shanghai, China
+86 2160296351

Mexico Av. Gustavo Baz 181,
Col. Hacienda de Echegaray 53300
Naucalpan de Juárez, Estado de México
+ 52 5553638238