PROYECTO RESTAURANTE

Un lugar para soñar.

DETALLE DEL INTERIOR

En nuestras reuniones con cliente previas al desarrollo de nuestros proyectos escuchamos a menudo frases como “Queremos hacer algo diferente” “Algo sorprendente” “Algo especial” o incluso “Algo que no se haya realizado antes”.

En el caso del proyecto que nos ocupa hoy, podemos afirmar con orgullo que se han cumplido todas y cada una de las premisas.

Auakt es un proyecto de Interiorismo realizado por Madrid in Love e inspirado en el aguacate, el popular y sencillo fruto tan de moda en nuestros días. El proyecto de interiorismo se basa en materiales en su mayoría ECO, casi en bruto; cemento y terrazo, porcelana, maderas y cueros que consiguen crear un peculiar ambiente dotado de una extrema cercanía y calidez. El conjunto se completa con paredes desnudas con detalles cerámicos y de plumas que simulan la piel del fruto, así como con vegetación en paredes y techos.

El proyecto de iluminación comienza con la iluminación de las mesas desde la paredes, donde gracias a una perfilería dorada conseguimos enmarcar las ventanas a lo largo de la vertical.

Este sistema nos ha permitido dotar al entorno y a la experiencia del comensal de un gran confort visual, al situar la luminaria a la altura de sus ojos evitándole sufrir el el mas mínimo deslumbramiento.

Para la iluminación perimetral de las columnas se decidió optar por una luz indirecta desde el suelo tipo “Super Spot,” que genera una luz teatral nunca antes empleada en restauración.

En combinación con pequeñas luminarias ocultas que aportan una discreta luz difusa a nuestros comensales, y las lámparas de plumas ubicadas en las paredes el resultado es un ambiente rico en claroscuros, que nos permite diferenciar zonas a través del contraste y las diferentes texturas de los materiales.

La iluminación decorativa también tiene un lugar de honor en el proyecto de iluminación de Auakt. Una escultura de neón semejando a una rama preside el restaurante y anima a explorar el fondo de la sala, llenando el espacio de magia y calidez.

Por último, la iluminación de los aseos y las zonas de paso se ha resuelto a partir de iluminación lineal rasante vertical, empleando de nuevo los perfiles dorados que se integran en el espacio escondiendo la fuente de luz, y bañando las paredes de una luz extra cálida que resalta su textura.

Las zonas de paso y las escaleras se han resuelto con iluminación integrada en pared mediante pequeños botones de luz donde la fuente de luz se hace totalmente invisible.

Consultoría lumínica/domótica y desarrollo del proyecto integral de Iluminación

[unex_ce_button id="content_s79haoi2c,column_content_jbzm2r7si" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="8px 40px 7px 40px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="streetxo" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]MÁS INFO[/ce_button]

Diseño de elementos de iluminacion. Asesoría y desarrollo del proyecto integral de iluminación.

[unex_ce_button id="content_s79haoi2c,column_content_96ccwpx8s" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="8px 40px 7px 40px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="lefties" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]MÁS INFO[/ce_button]

Hotel NH Conde de Tepa

Consultoría de iluminación, domótica y ahorro energético. Diseño de elementos de iluminación. 

[unex_ce_button id="content_s79haoi2c,column_content_qx2jyjkqo" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="8px 40px 7px 40px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="nh" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]MÁS INFO[/ce_button]

 Shanghai
Room 207, 406 West Jianguo Road
Xuhui District, Shanghai, China
+86 2160296351

Mexico Av. Gustavo Baz 181,
Col. Hacienda de Echegaray 53300
Naucalpan de Juárez, Estado de México
+ 52 5553638238