Crustó Padre Damián

Segundas partes siempre fueron buenas

DETALLE ILUMINACION INTERIOR

En CRUSTÓ Padre Damián nos volvemos a adentramos en el riquísimo mundo del pan. Esta vez, colaboramos por segunda vez en el nuevo local abierto en la calle José Lázaro Galdiano, número 6.

CRUSTÓ recupera la memoria del pan artesano creando un concepto propio, un espacio único.

A nivel técnico como hicimos en Crustó Gaztambide, era muy importante realzar el producto. La iluminación debía destacar los matices dorados, tostados, texturas, formas de cada una de las piezas expuestas. Para ello, utilizamos luminarias cálidas en todo el local siendo 2700K la temperatura más fría.

Hemos respetado la misma imagen que desarrollamos anteriormente, pero hemos cambiado algunos elementos decorativos como las luminarias centrales y las luminarias de bancada.

La zona central del local tiene dos luminarias fabricadas especialmente para la panadería y se trata de dos lámparas con doce brazos de metal y tulipas opales.

En la zona de barra se han instalado luminarias tubulares de 150 cm de longitud. La sección de la luminaria se conforma a través de tubos de cristal con el que se consigue un efecto lumínico singular.

Respetamos el aplique por excelencia de carácter industrial para no perder la identidad del local de Gaztambide, así como el tratamiento de la retroiluminación en los espejos.

En los baños, unos apliques tubulares de exquisito cristal rallado.

Y las letras corpóreas, muy potentes, están retroiluminadas con temperaturas de color 2200K, extra cálidas para mantener la esencia del local.

En este proyecto contamos con la colaboración del estudio Madrid in Love, especialistas en la creación de locales públicos y muy reconocidos en el sector por el éxito de sus trabajos.

Crustó Gaztambide

El buen pan en estado puro

DETALLE ILUMINACION INTERIOR

En CRUSTÓ Gaztambide nos adentramos en el riquísimo mundo del pan. Los tiempos han cambiado y en muchos aspectos de nuestro día a día, como el gastronómico, la calidad supone una experiencia 360.

CRUSTÓ Gaztambide recupera la memoria del pan artesano creando un concepto propio, un espacio único.

Desde Light & Studio teníamos como objetivo dotar al local de una iluminación diseñada a conciencia.

A nivel técnico era muy importante realzar el producto. La iluminación debía destacar los matices dorados, tostados, texturas, formas de cada una de las piezas expuestas. Para ello, utilizamos luminarias cálidas en todo el local siendo 2700K la temperatura más fría.  

Las lámparas decorativas aportan al establecimiento un halo de confort y bienestar sin igual, experimentamos realmente el placer de “las cosas bien hechas”. Tres lámparas circulares presiden la zona central del local, cada una cuenta con siete globos opales.

La zona de barra destaca por sus dos lámparas tubulares de 150 cm de longitud. Un diseño exclusivo y de vanguardia fabricado de manera artesanal. La sección de la luminaria se conforma a través de tubos de cristal con el que se consigue un efecto lumínico singular.

 

 

Cerramos las decorativas con tres tipos de apliques:

Para las mesas corridas hemos utilizado unos delicados apliques esféricos que combinan latón y cristal. Los apliques de los machones, mucho más marcados, tienen un carácter industrial.

En los baños, unos apliques tubulares de exquisito cristal rallado. Otro must ha sido la retroiluminación de local.

La parte técnica ha recaído en las estanterías de exposición de los panes, con una temperatura de color 2200K y un alto índice de reproducción cromática, conseguimos encumbrar los diferentes matices de los panes.

Para las vitrinas de la barra se hizo lo mismo que en las estanterías pero subiendo la temperatura del color a 2700K, creando así un contraste dinámico y necesario.  En todo este proceso consideramos los espejos una luminaria en sí. Sin duda, fueron un añadido clave en la retroiluminación.

En este proyecto contamos con la colaboración del  estudio Madrid in Love, especialistas en la creación de locales públicos y muy reconocidos en el sector por el éxito de sus trabajos.
CRUSTÓ Gaztambide es una gradación ascendente de luz equilibrada que no pasara inadvertida para los amantes de la masa madre.

Consultoría lumínica/domótica y desarrollo del proyecto integral de Iluminación

[unex_ce_button id="content_boc5mgyno,column_content_jbzm2r7si" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="8px 40px 7px 40px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="streetxo" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]MÁS INFO[/ce_button]

Diseño de elementos de iluminacion. Asesoría y desarrollo del proyecto integral de iluminación.

[unex_ce_button id="content_boc5mgyno,column_content_96ccwpx8s" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="8px 40px 7px 40px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="lefties" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]MÁS INFO[/ce_button]

Hotel NH Conde de Tepa

Consultoría de iluminación, domótica y ahorro energético. Diseño de elementos de iluminación. 

[unex_ce_button id="content_boc5mgyno,column_content_qx2jyjkqo" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="13px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="8px 40px 7px 40px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="nh" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]MÁS INFO[/ce_button]

 Shanghai
Room 207, 406 West Jianguo Road
Xuhui District, Shanghai, China
+86 2160296351

Mexico Av. Gustavo Baz 181,
Col. Hacienda de Echegaray 53300
Naucalpan de Juárez, Estado de México
+ 52 5553638238